<transcy>Revista Fleurings en Agenda</transcy>

Nuevo entrevista y editorial en la edición de vacaciones de Agenda Magazine

Lea el artículo completo aquí http://www.agendamag.com/content/2011/12/samantha-lockwood-a-creative-renaissance-woman-tapping-into-a-variety-of-disciplines-and-doing-them-all-superbly/

Fue una hermosa exhibición de bellas artes y joyería el 20 de octubre de 2011 en la boutique EM & CO en Los Ángeles. La instalación de moda / arte "Girl with Flowers" complementa perfectamente a la actriz, diseñadora de joyas y artista. Samantha Lockwood , quien también compartió su atención con la artista y mentora Muramasa Kudo . Tanto el arte como las joyas fueron bien recibidos esa noche.

( pendientes negros clásicos sosteniendo orquídeas)

Samantha Lockwood creció en Los Ángeles y La Quinta, CA. Cuando era niña, estuvo expuesta al arte de sus padres, el actor Gary Lockwood ( 2001: A Space Odyssey ) y la actriz y empresaria Denise DuBarry. Lockwood asistió a UC Santa Cruz y estudió Bellas Artes, Historia del Arte Budista, Actuación Teatral y Biología Marina. Su trabajo está influenciado por su amor por el arte budista, el océano, el agua y la naturaleza. Lockwood se ha exhibido en los Estados Unidos, pero su arte es amado en todo el mundo. Pinta desde el estudio de su casa en Los Ángeles, o en cualquier lugar del mundo en el que se encuentre cuando esté inspirada.

Además de sus estudios de teatro en la universidad, Samantha comenzó su carrera como actriz a los 16 años, cuando estudió una variedad de disciplinas (dialecto, improvisación, comercial) con Robert Eastmam, Carolyn Barry, Lesly Kahn y Joseph Pearlman. A los 20 años, Lockwood ya había aparecido en innumerables infomerciales, comerciales y había sido un modelo profesional. Ha aparecido en CSI: Nueva York , apareció más de una vez en Maxim , y fue "la estrella prometedora a seguir" en la revista Esquire . Actualmente protagoniza la película Showtime. Dispara al héroe .

Con tantas cosas a su favor en su carrera de actriz y artista (oh sí, también enseña Bikram Yoga), es difícil imaginar a Samantha teniendo tiempo para cualquier otra cosa. Pero esta mujer renacentista enfocada se está labrando su propio nicho como diseñadora de joyas con un concepto único. Su línea se llama Fleurings .

“Mi abuela Betty King siempre llevaba una flor en el pelo. Ella me enseñó a cultivar, cortar flores correctamente y llevar flores en el cabello en orden. Su consejo de "usar una flor" siempre ha valido la pena en cumplidos y crea un tema de conversación. Incluso cuando era una joven actriz que recién comenzaba, esperé mesas durante un tiempo y descubrí que llevar flores me traía mejores propinas ".

Recuerdo que cuando me enteré de la línea, pensé que era ingeniosa; poder llevar una flor como parte de una joyería era una idea novedosa. De manera única, Fleurings ofrece una variedad de estilos basados en la propia elección de flores. Y dependiendo de la flor, ese aspecto puede cambiar fácilmente. Los fleurings vienen en forma de aretes, collares y alfileres de solapa. Entonces, tanto hombres como mujeres pueden disfrutarlo

Preguntas de Kaylene Peoples
Las respuestas de Samantha Lockwood se leen en el siguiente enlace ...

Regresar al blog